Categorías
Testamentos Todas

Precio testamento: ¿Cuánto cuesta?

Índice

Uno de los motivos por el que las personas suelen posponer la realización de su testamento por error es porque creen que dejar su última voluntad es algo que le va a costar mucho dinero. Sin embargo, se equivocan. ¿Cuánto cuesta hacer un testamento en España? Lo primero que debe saber es que el precio de hacer un testamento es asequible en comparación a otros documentos. En Testamentos.es le indicamos el precio testamento y otros muchos elementos que debe tener en cuenta antes de otorgar su última voluntad.

¿Qué precio tiene un testamento?

¿Qué precio tiene un testamento? El precio de un testamento varía en función de múltiples variables. Por ello, no podemos hablar de un precio fijo. Sin embargo, en Testamentos.es le podemos indicar por ejemplo que un testamento de bienes e inmuebles podría costarle entre 49 y 109€. 


Para ser más exactos y precisos y poder conocer el precio concreto de su testamento, en Testamentos.es puede calcular el coste exacto de su testamento. 


¿Cómo conocer el precio del testamento? 

En la página principal de nuestra web encontrará un formulario en la parte derecha. Rellénelo con sus datos en unos segundos y podrá calcular el precio de su testamento en Testamentos.es.

En este artículo puede conocer más detalles concretos sobre cada uno de los testamentos que puede realizar en Testamentos.es y las múltiples ventajas que le ofrece nuestro servicio.

Testamentos.es marca la diferencia en su servicio

Sin embargo, al hacerse la pregunta ‘¿qué precio tiene un testamento?’, no solo debe valorar el importe que va a pagar por otorgar el testamento. También debe tener en cuenta muchas cuestiones que le podrían generar mayores costes indirectos o directos.

En este sentido, hay que destacar que en Testamentos.es podrá obtener muchas ventajas para poder otorgar su testamento de la forma más rápida, sencilla y segura e iniciando el proceso en el momento que usted quiera, en el lugar que quiera.

Precio testamento: ¿Cuánto cuesta un testamento? El precio de Testamentos.es marca la diferencia, pero sobre todo, lo hace las facilidades que ofrece su servicio. Una de ellas es la posibilidad de realizar el testamento desde donde usted quiera
Precio testamento: ¿Cuánto cuesta un testamento? El precio de Testamentos.es marca la diferencia, pero sobre todo, lo hace las facilidades que ofrece su servicio. Una de ellas es la posibilidad de realizar el testamento desde donde usted quiera

Precio testamento: Ventajas que ofrece Testamentos.es

1. Seguridad:

Debe tener la seguridad de que el testamento que realiza cumple al cien por cien con su voluntad. A la vez, el documento debe cumplir con los requisitos y forma marcados por el Código Civil español. Si no es así, ello le generará mayores costes, como por ejemplo tener que otorgar otro testamento para anular el anterior.

  • En Testamentos.es podrá estar seguro en todo momento. Un especialista se pondrá en contacto con usted para ayudarle en todo el proceso, escuchar su voluntad y conocer su caso. Después, le redactará su testamento para que cumpla exactamente con sus deseos y con la legalidad.
  • Podrá evitarse el coste que le generará a sus herederos un testamento mal redactado, ambiguo o que no cumpla con la ley.

2. Asesoramiento:

El asesoramiento es clave. En Testamentos.es ofrecemos las mayores facilidades para que entienda exactamente las partes del testamento y qué incluir en él. Nos alejamos de los abogados o especialistas que solo utilizan palabras técnicas. Informamos al cliente de forma sencilla para que entienda en todo momento qué incluir en su testamento. De esta manera, ganará tiempo y estará convencido de lo que va a firmar.

Testamentos.es se encarga de recopilar toda la información del cliente y resolver todas sus dudas. Contará con una asesora legal a su disposición para todo el proceso.

Precio testamento: ¿Cuánto cuesta un testamento? El precio que ofrece Testamentos.es es competitivo, pero sobre todo, su servicio personalizado con abogados especialistas es lo que marca la diferencia
Precio testamento: ¿Cuánto cuesta un testamento? El precio que ofrece Testamentos.es es competitivo, pero sobre todo, su servicio personalizado con abogados especialistas es lo que marca la diferencia

3. Facilidades y mínimo desplazamiento:

  • En caso de querer un testamento notarial, solo tendrá que desplazarse una vez. En Testamentos.es realizará todo el proceso previo desde casa y nosotros le concertaremos una cita con su Notario más cercano para que solo tenga que desplazarse para firmar.
  • Además, gracias a nuestro contacto directo con notarías de todo el territorio español, en caso de que quiera hacer un testamento ante notario, si éste está de acuerdo nos permite enviarle un borrador para que usted pueda leerlo antes de acudir a firmar.
  • Testamentos.es también le evitará la última gestión: Nuestros especialistas se encargarán de realizar el registro de últimas voluntades del testamento. No tendrá que preocuparse por nada.
  • Si quiere realizar un testamento ológrafo, es decir, escrito de su puño y letra, también obtendrá las mayores facilidades. Para que no cometa errores en la forma y en cuanto a los requisitos legales del testamento ológrafo, Testamentos.es se encarga de todo. Después de escuchar su voluntad, un especialista redactará su testamento en unos minutos y lo enviará a su domicilio para que usted lo copie y lo firme. Incluso un mensajero le pasará a recoger el testamento ológrafo para guardarlo a buen recaudo en nuestras oficinas.
  • Ofrecemos todas las facilidades posibles desde el lugar que usted desee. No hace falta que usted se desplace a una Notaría o a un bufete de abogados pidiendo cita para que se le aclaren sus dudas. Testamentos.es hace que el proceso sea lo más sencillo y transparente posible, tanto de información, como de la propia gestión, algo que hace que nuestra empresa sea líder en el sector y se diferencia de las gestorías físicas.

4. Rapidez:

El tiempo es oro. En Testamentos.es puede realizar su testamento de la forma más rápida del mercado para así aprovechar su tiempo en otras cuestiones.